TAMBIÉN HA MANTENIDO UNA REUNIÓN CON EL EMBAJADOR DE ESPAÑA EN MÉXICO

Ramón Moreno se reunió en México con la presidenta del PP en el país y con dirigentes del Partido Acción Nacional

| 20 Enero 2018 - 13:49 h.
Ramón Moreno –2º por la dcha.–, con Alejandra Vilalta, Marco Antonio Adame y José Mª. Rodríguez-Batllori.
Ramón Moreno –2º por la dcha.–, con Alejandra Vilalta, Marco Antonio Adame y José Mª. Rodríguez-Batllori.

El secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Ramón Moreno, ha continuado su viaje a México, donde ha mantenido diversos encuentros, entre ellos, con la presidenta del PP en México, Alejandra Vilalta. En dicho encuentro en el Palacio Legislativo, el dirigente popular ha afirmado que “España es reconocida y valorada como ejemplo para las instituciones mexicanas por haber sido capaz de revertir una situación económica alarmante ofreciendo a su vez seguridad a una sociedad que ha trabajado muchos años bajo la sombra de la incertidumbre política, económica y social a la que nos habían abocado el gobierno socialista”.

Para Moreno, “el Gobierno de Rajoy ha sabido no solo recuperar la confianza de los mercados, la del sector productivo, la de las pymes y los autónomos con reformas constantes” sino que también “ha puesto a España como lugar de inversión para todos aquellos que buscan la seguridad de una economía de futuro. El reconocimiento internacional, el prestigio y el respeto recuperado hace que nos sintamos orgullos de nuestro país”.

En otro encuentro en la sede del Partido Acción Nacional (PAN) con dirigentes de dicha formación, compartió impresiones sobre los vínculos entre ambos partidos, la actividad internacional y las relaciones del PAN con el PP de México.

Durante su visita al país, Ramón Moreno también ha mantenido una reunión con el embajador de España en México, Luis Fernández-Cid, en la Embajada.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca