EL SECRETARIO EJECUTIVO DEL PP EN EL EXTERIOR REALIZÓ SU PRIMERA VISITA AL PAÍS

Ramón Moreno se reunió con dirigentes, afiliados y simpatizantes del PP en Argentina

| 19 Abril 2017 - 12:32 h.
Moreno, junto al gerente del Club Español de Buenos Aires.
Moreno, junto al gerente del Club Español de Buenos Aires.

El secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Ramón Moreno Bustos, finalizó este martes su primera visita a Argentina y se trasladó hasta la ciudad de Montevideo (Uruguay), donde prevé reunirse en los próximos días con los referentes locales de su partido y dirigentes políticos del vecino país.

Durante su estancia en la ciudad de Buenos Aires, Moreno se reunió con la directiva interina de la agrupación popular local.

El diputado aragonés, que sucede a Alfredo Prada –dimitió del cargo en noviembre de 2015–, tiene ahora por delante la tarea de normalizar la delegación de los populares en Argentina y, para ello, aseguró, en diálogo con esta publicación, que espera “que sea la propia agrupación la que proponga soluciones a sus problemas”.

Asimismo, el jefe de los populares en el exterior señaló que esta visita plantea “el serio compromiso con la causa” y le permite conversar, “cara a cara”, con directivos afiliados y simpatizantes del partido.

En la capital argentina, Moreno también se reunió con dirigentes del partido oficialista: Propuesta Republicana, con quienes exploró posibles vías de colaboración. “Este fue un primer encuentro que nos permitirá establecer canales de confianza mutua”, indicó al término de la reunión que tuvo lugar el lunes pasado.

En el marco de esta visita –la primera que realiza al exterior tras su designación– Moreno visitó la sede de la Delegación de la Xunta de Galicia, las instalaciones de la obra social Ospaña, el Club Español de Buenos Aires, el Círculo Aragonés y Ribadumia.

 

Ramón Moreno Bustos

Ramón Moreno nació en Zaragoza el 26 de mayo de 1966. Es diplomado en Derecho Tributario, Marketing y Asesoría de Empresas y asesor fiscal. Está casado y tiene una hija. Es diputado del PP en el Congreso, donde cumple su séptima legislatura y ha sido vocal de la Comisión de Defensa, de la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo, portavoz de la Comisión Mixta de Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus Sociedades y miembro suplente de la Delegación española en la Asamblea Parlamentaria de la OTAN.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca