DURANTE UNA REUNIÓN CON EL PP DEL REINO UNIDO

Ramón Moreno: “Estén donde estén, vivan donde vivan, los catalanes tienen que votar”

| 15 Noviembre 2017 - 09:22 h.
Ramón Moreno y Antonio Timoner, durante la reunión en Londres.
Ramón Moreno y Antonio Timoner, durante la reunión en Londres.

El secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Ramón Moreno, ha celebrado una reunión de trabajo con el responsable de comunicación del PP en el Reino Unido, Antonio Timoner, en la que han tratado diversos asuntos de actualidad referidos a la actividad propia de la organización política, así como lo relativo a la situación en Cataluña y las próximas elecciones autonómicas, incluido el voto exterior. En este sentido, ha recordado que quedan unas semanas cruciales hasta las próximas elecciones catalanas del día 21 de diciembre. “Estén donde estén, vivan donde vivan, los catalanes que se sienten también españoles tienen una responsabilidad tan importante como es la de participar. Si otras veces fue importante acudir a votar, ésta posiblemente lo es más”, ha concluido.

Asimismo, durante la reunión se han examinado otros temas como el Brexit, la situación por la que atraviesa el actual Gobierno británico o “la tergiversación trasladada a los medios de comunicación internacionales del golpe de Estado provocado por los secesionistas en Cataluña”.

El secretario ejecutivo ha agradecido la labor desempeñada por los afiliados y simpatizantes en Reino Unido durante estos últimos meses, tanto en los medios de comunicación como en la calle. “Nuestros militantes son lo mejor que tiene este partido”, ha resaltado.

Así, Ramón Moreno ha afirmado que los miembros del PP “con su voz, con su presencia y su participación activa en cuantos lugares ha sido preciso, hemos sido capaces de defender y apoyar las propuestas, las medidas y las decisiones que el Gobierno de Mariano Rajoy ha acometido en tiempo y forma en Cataluña”.

Por último, ha destacado que “desde Argentina o Uruguay, pasando por el Reino Unido, Suiza, Bélgica o Estados Unidos, en cualquier lugar del mundo donde el Partido Popular está presente, hemos amparado la idea de que juntos estamos mucho mejor que separados, que el Estado de Derecho es la base de la sociedad del siglo XXI y que en definitiva, sin cumplir la Ley no hay democracia”.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca