MANTUVO DIVERSOS ENCUENTROS CON ESPAÑOLES RESIDENTES EN CIUDAD DE MÉXICO

Ramón Moreno afirma en México que “España ha recobrado la normalidad y la credibilidad”

| 18 Enero 2018 - 11:34 h.
Ramón Moreno, con la presidenta del PP de México, Alejandra Vilalta.
Ramón Moreno, con la presidenta del PP de México, Alejandra Vilalta.

El secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Ramón Moreno, ha visitado México, donde ha mantenido diversos encuentros, entre ellos, con españoles residentes en Ciudad de México. En dicho encuentro, en el Casino Español, el dirigente popular ha afirmado que “España ha recobrado, ante los dos hechos más trágicos de la etapa democrática, una alarmante crisis económica y un golpe de estado en Cataluña, la normalidad y la credibilidad. España, una vez más, ha sido capaz de sobreponerse a unos difíciles momentos”.

Para Moreno, España es ejemplo de trabajo, solidaridad y compromiso, y demuestra al mundo que tiene un pueblo que afronta y se enfrenta a los problemas de cara para resolverlos. “Además, afortunadamente para nuestro país, tenemos un Gobierno sólido y un presidente, Mariano Rajoy, que toma decisiones sin precipitarse y en el momento oportuno. Con todo esto, tenemos como resultado crecimiento, creación de empleo y futuro”, ha añadido.

En este sentido, Ramón Moreno ha trasladado un mensaje de optimismo e ilusión en el futuro. “Frente a los agoreros, los veletas y los funestos, hay quienes –desde el compromiso y la pasión por y para los españoles– han defendido no sólo la unidad de España, sino que han consolidado a nuestro país como uno de los referentes europeos en el mundo”, ha destacado.

Así, el secretario ejecutivo del PP en el Exterior ha subrayado que el Partido Popular tiene ideología, “frente a los que cada día la cambian”, y tiene un proyecto, “frente a los que se esconden detrás de los titulares de prensa”. Además de todo esto, “ha demostrado que sabe gobernar hasta en los peores momentos porque ha tomado decisiones, muchas han sido muy difíciles, buscando el beneficio del país y de la ciudadanía”.

Durante la visita a México, Ramón Moreno se ha reunido con el cónsul general de España en México y con la presidenta del PP en dicho país, Alejandra Vilalta, con la que ha visitado además el Hospital Español y Sociedad de Beneficencia. Finalmente, Moreno ha visitado el antiguo Senado coincidiendo con la inauguración de las Jornadas de Modelo de Naciones Unidas que organiza el Senado de la República Mexicana.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Colección Cronicas de la Emigración

Gallegos en Cuba

Hemeroteca