EMITIERON UN COMUNICADO FELICITANDO AL NUEVO PRESIDENTE

El PSOE Europa pide a Pedro Sánchez la derogación del voto rogado para los residentes en el exterior

| 04 Junio 2018 - 14:48 h.

Los PSOE Europa emitió, tras la victoria de Pedro Sánchez en la moción de censura, un comunicado en el que recuerda que es el momento de la regeneración democrática y de facilitar la participación electoral derogando el voto rogado para los españoles en el exterior.

Además, piden una mayor transparencia y que se cumpla las expectativas de dar voz a los ciudadanos del exterior ya que, explican, su presencia también ha permitido el cambio de gobierno en España.

En su escrito, el PSOE Europa explica que, tras la aprobación de la moción de censura, Sánchez tiene la oportunidad histórica de cambiar el rumbo político en España, de devolver a la gente lo público que le ha sido expoliado en estos últimos años de gobierno de derechas.

“Hoy, el partido socialista –aseguran– ha vuelto a demostrar que los ciudadanos pueden confiar en su liderazgo y su responsabilidad para encabezar los cambios que necesita España. Estamos seguros, desde PSOE Europa, que Pedro Sánchez sabrá estar a la altura para regenerar la política en España y permitir el cambio que nuestro país necesita”.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Colección Cronicas de la Emigración

Gallegos en Cuba

Hemeroteca