La presidenta de la Federación de Sociedades con sede en Bahía Blanca visitó la Asociación de Punta Alta

| 09 Junio 2017 - 11:13 h.
Un momento de la reunión de Suay Palomar con el consejo directivo.
Un momento de la reunión de Suay Palomar con el consejo directivo.

La presidenta de la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca, Amparín Suay Palomar, visitó, el martes 6 de junio, en horas de la tarde, la sede de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Punta Alta, en donde fue recibida por el consejo directivo en pleno.

Suay Palomar quiso ver en el lugar las tareas que lleva adelante la entidad española mutualista puntaltense, y de las cuales tanto le comenta su presidenta, Estela Menéndez, quien es también integrante de la Federación.

Allí, la visitante pudo observar todas las dependencias de la entidad, las cuales algunas ya conocía y otras no. Se recorrieron las instalaciones del cine teatro, quincho, salón de fiestas en planta alta y sala de reuniones.

La mayor tarea a la que está abocada la Asociación Española es la reparación del edificio del cine teatro. La principal, en este momento, es el escenario, en donde se ha sacado la madera del piso y están tratando de poder levantar y reacondicionar el telón cortafuego. También, se están tapizando algunas de las butacas.

Finalizada la recorrida en la sala de reuniones de la entidad, Suay Palomar pudo dialogar sobre ideas de la entidad que preside y funcionamiento y problemáticas de la entidad anfitriona.

De esta manera, esta fue la primera visita oficial de la nueva presidenta de la Federación a una entidad federada.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca