LA PÁGINA CONTIENE LAS PROPUESTAS DE LA SECRETARÍA EJECUTIVA DEL PP EN EL EXTERIOR

El PP invita a los residentes en el exterior a enviar sus ideas y sugerencias a través de una nueva web

| 19 Abril 2017 - 12:53 h.
Nueva página web del PP para los residentes en el exterior.
Nueva página web del PP para los residentes en el exterior.

El Partido Popular ha creado una nueva página web en la que los españoles residentes en el exterior podrán encontrar información detallada de las propuestas de la Secretaría Ejecutiva del PP en el Exterior y de las actividades que desarrolla junto a las agrupaciones populares, fundamentalmente en Europa y en América.

La nueva web –ppexterior.pp.es– recoge la carta de bienvenida del nuevo secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Ramón Moreno, en la que explica que a través del departamento que dirige, el Partido Popular escucha y atiende “las necesidades de todos los colectivos, asociaciones y grupos sociales que quieren transmitirnos sus problemas y colaborar en las soluciones y respuestas a las verdaderas preocupaciones que tiene la ciudadanía en el exterior”.

Moreno invita a los españoles en el exterior a utilizar la nueva página web para “hacernos llegar cuantas ideas, colaboraciones, sugerencias, recomendaciones y planteamientos creáis que pueden mejorar y ampliar nuestra presencia y nuestra acción política. Tu ayuda, vuestra ayuda y colaboración son parte de los objetivos que nos hemos propuesto y estoy seguro que entre todos vamos a lograr un gran éxito”.

 

Presencia en 31 países

En la nueva web también se puede encontrar información de los 31 países y más de 65 ciudades en las que existen agrupaciones del PP y en las que trabajan, desinteresadamente, más de 15.000 afiliados y simpatizantes.

El PP mantiene una importante presencia organizativa en el exterior de España, a través de la labor de grupos de españoles afiliados al partido. Un trabajo que permite mantener lazos con la emigración española, con la que el Partido Popular se ha sentido siempre identificada. Los militantes del PP en el exterior cuentan con dos representantes que forman parte del Comité Ejecutivo Nacional.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca