LA VOTACIÓN SERÁ TELEMÁTICA Y SE CELEBRARÁ ENTRE EL 7 Y 13 DE DICIEMBRE

Podemos celebrará elecciones para elegir al representante del exterior en el Consejo Ciudadano Estatal

| 01 Diciembre 2017 - 12:35 h.

Entre el 7 y 13 de diciembre los más de 11.000 españoles residentes en 130 países diferentes e inscritos en Podemos podrán elegir a su representante en el Consejo Ciudadano Estatal y elegir el documento político-organizativo para el próximo trienio que marcará las líneas estratégicas de la organización, así como su funcionamiento interno.

A este proceso electoral se presenta la actual representante del exterior de Podemos, Esperanza Jubera, residente en Ámsterdam y que encabeza la candidatura ‘Exterior Propone’, y Blanca Tapia, residente en Viena y líder de la candidatura ‘Exterior para tod@s’.

Las votaciones se realizarán durante los días 7 y 13 de diciembre y coincidirán con los procesos internos de la organización en otros territorios. Para votar será necesario estar inscrito antes del 15 noviembre en un domicilio en el extranjero y haber verificado la identidad con la copia del DNI o Pasaporte a través del portal de participación de la organización.

La persona elegida será la voz de los residentes en el extranjero y formará parte del Área de Exteriores, Cooperación y Retorno, encargándose principalmente de las políticas relacionadas con la emigración. Además, se convertirá en el nexo de unión entre los círculos del exterior y el resto de la organización.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca