ESTE CERTAMEN ESTÁ CENTRADO EN EL CINE NACIONAL E INTERNACIONAL DE TEMÁTICA LGTBI

La película española ‘Carmen y Lola’ inaugurará el festival de cine Roze Filmdagen, en Amsterdam

| 07 Marzo 2019 - 09:10 h.
Cartel anunciador del festival Roze Filmdagen.
Cartel anunciador del festival Roze Filmdagen.

Del 14 al 24 de marzo tendrá lugar la 22ª edición del Festival Roze Filmdagen en el cine Het Ketelhuis, dentro del espacio cultural Westergasfabriek en Amsterdam. Este festival está centrado en el cine nacional e internacional de temática LGTBI.

En esta edición se proyectarán 44 largometrajes, 10 documentales y 84 cortometrajes de 48 países. El programa se complementará con diferentes actividades como exposiciones y debates con participación de profesionales de diversos países.

Entre las películas seleccionadas se encuentran varios largometrajes españoles, destacando ‘Carmen y Lola’, de Arantxa Echevarría, que inaugurará el festival.

Otras coproducciones españolas son ‘Inquilinos’, de Alexandra Gascón; ‘El Ángel’, de Luis Ortega; ‘Estigma’, de David Velduque; ‘Forget me not’, de Ferra Navarro-Beltrán; ‘Get out of the water’, de Isabel Casanova; ‘Hotel Royal Co’, de Paula Villega y Rakesh B. Norwani; ‘Después de verte’, de Jesús Zambrano; ‘A Ranchera Song’, de Joaquín Gómez; y ‘Flotando’, de Frankie De Leonardis.

Para más información, los interesados pueden consultar la página web del festival Roze Filmdagen y del Het Ketelhuis.

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca