ANA VÁZQUEZ ABORDÓ CON ELLOS LAS LÍNEAS DE TRABAJO EN MATERIA DE EMIGRACIÓN

Pablo Casado se reunió con los 23 representantes del PP en el exterior asistentes a la Convención del partido

| 19 Enero 2019 - 18:54 h.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, hizo un hueco en su agenda, durante la Convención Nacional del partido que se celebra este fin de semana en Madrid, para mantener un encuentro con los 23 representantes del PP en el exterior. El líder de los ‘populares’ les explicó las principales líneas de trabajo del partido para que las proclamen en sus países de residencia y atendió, asimismo, las sugerencias e inquietudes que le transmitieron estos miembros de la diáspora.

Pablo Casado quiso participar durante un momento en esta reunión del PP Exterior que presidió la secretaria de Emigración de la Ejecutiva nacional, Ana Vázquez, y por la que también se pasó posteriormente el presidente del PP en Galicia, Alberto Núñez Feijóo, que ya había compartido otros momentos con estos representantes del exterior durante la Convención.

Ana Vázquez abordó con los líderes ‘populares’ del exterior las expectativas y las líneas de trabajo de esta formación política en materia de emigración. El encuentro también sirvió a los representantes del partido en el exterior para expresar ante la responsable de la diáspora los asuntos que tienen que ver con aquellas cuestiones que más les preocupan por su condición de emigrados, en función del país en el que se asientan y de los problemas políticos, económicos y sociales que se dan en cada uno de ellos.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca