LA CONSEJERÍA ALEGA “RAZONES ORGANIZATIVAS” PARA TOMAR ESA DECISIÓN

La Oficina de Empleo de Hannover atenderá presencialmente sólo una vez al mes desde septiembre

| 10 Julio 2018 - 18:49 h.

La Oficina de Empleo y Seguridad Social en Hannover (Alemania) atenderá presencialmente sólo una vez al mes a partir del próximo mes de septiembre, según comunica la Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España en Alemania, que alega “razones organizativas” para ello.

A partir de septiembre, una vez al mes –previsiblemente los lunes–, una persona de la Consejería atenderá presencialmente a los españoles en Hannover, de 10,00 a 17,00 horas, en el mismo despacho de la Misión Católica de Hannover, donde se ubicaba hasta ahora la oficina.

La Consejería también informa de que en el primer trimestre del año, y con el objetivo de facilitar la emisión de certificados de comparecencia para pensiones, se atenderá varios días.

Los interesados en obtener más información al respecto podrán contactar con la página web de la Consejería, donde se irán publicando las fechas en las que habrá atención presencial, así como con los consulados, Misión Católica, centros españoles y asociaciones, a los que se les enviará información al respecto.

En el caso de requerir información por teléfono, por correo electrónico o postal, los interesados pueden ponerse en contacto con la Consejería en Alemania, a través de la web: http://www.empleo.gob.es/es/mundo/consejerias/Alemania/webempleo/es/contacta/index.htm

Las asociaciones y centros que lo deseen podrán contar con el personal de la Consejería para participar en los talleres y charlas que quieran organizar. Para ello, deberán contactar con la Consejería a través de Alemania@meyss.es o llamando al 030.254.007.443.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Colección Cronicas de la Emigración

Gallegos en Cuba

Hemeroteca