LA EXPOSICIÓN DEL PINTOR ESPAÑOL PERMANECERÁ HASTA EL 1 MAYO

La obra del artista español Ignacio Almeida se expone en la ciudad de Amsterdam

| 12 Abril 2017 - 14:51 h.

Del 7 de abril al 1 de mayo se expondrá en el espacio Wine Supply Amsterdam la obra del artista español Ignacio Almeida. Esta muestra está comisariada por el colectivo Agnes y Vevi, organización con base en Amsterdam fundada en 2016 por Isabel Hachmann y María Eugenia García Álvarez. Tiene como objetivo difundir el trabajo de artistas internacionales emergentes mediante la realización de actos y exposiciones en diferentes espacios de los Países Bajos. Representan a varios artistas jóvenes entre los cuales destacan, aparte de Almeida, otros españoles como la diseñadora Paula del Río o los pintores Jorge Bengio y Rodrigo Camino Lorenzini.

Ignacio Almeida (Málaga, 1971) se graduó en Bellas Artes por la Universidad de Granada, compaginando su carrera con su formación como saxofonista. Su pasión por la música se puede apreciar en sus obras que reflejan ritmos casi musicales mediante la combinación de texturas y formas.

La exposición se inauguró el viernes 7 de abril con la participación del artista, que presentó su obra a los asistentes que pudieron asistir a un concierto de flamenco ofrecido por Alberto Alaejos y su banda.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca