TAMBIÉN LLEVARÁ A CABO INICIATIVAS SOCIALES Y DE CAPACITACIÓN

El municipio y la Asociación Española de General Roca firman un convenio para la realización de actividades culturales

| 18 Mayo 2017 - 14:18 h.
Bernardo Carabajal -en el centro–, y Martín Soria, durante la firma del acuerdo.
Bernardo Carabajal -en el centro–, y Martín Soria, durante la firma del acuerdo.

El municipio de General Roca y la Asociación Española Mutualista y Cultural del Alto Valle del Río Negro firmaron un convenio de colaboración para la realización de actividades culturales y para llevar a cabo acciones sociales y de capacitación.

El convenio de colaboración mutua fue sellado por el intendente, Martín Soria, y el presidente de la Asociación Española, Bernardo Carabajal.

La Asociación Española festejó en marzo sus cien años de existencia y como parte de las celebraciones ha realizado convenios y trabajos en conjunto con diversas organizaciones de la ciudad.

La idea es que la entidad, tras la firma del convenio, tenga una fuerte participación dentro de la vida social y cultural de la comunidad, algo que siempre ha sido así, pero que, con motivo del centenario de fundación, este año se ha reforzado mucho más.

Todas las propuestas se desarrollarán en las instalaciones que posee la Asociación Española en la ciudad. Habrá proyecciones de películas, jornadas de recreación y esparcimiento, muestras y ferias, capacitaciones, talleres y espectáculos.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca