DURANTE UNA REUNIÓN CON EL SECRETARIO GENERAL DEL PP DE ESPAÑA EN ESTADOS UNIDOS

Moreno: “En el PP trabajamos para dar voz a los catalanes que se sienten españoles en cualquier país”

| 16 Noviembre 2017 - 08:49 h.
Un momento del saludo entre Moreno y Nuñez.
Un momento del saludo entre Moreno y Nuñez.

El secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Ramón Moreno, han mantenido este miércoles una reunión con el secretario general del PP de España en Estados Unidos, Juan José Núñez, en la sede nacional del Partido Popular.

Durante el encuentro, Moreno ha destacado la “encomiable labor de los afiliados que no han dudado, ni un momento, en participar en las movilizaciones en favor de la unidad de España y en apoyo al Gobierno de Mariano Rajoy”. A su juicio, “esa es la verdadera Marca España, la que ensalza los valores de unidad, superación y generosidad que forman parte de Constitución Española”. Núñez ha puesto en valor la predisposición de los militantes que, desde el primero momento, han apostado por la gestión del Gobierno en el proceso independentista catalán.

Por otro lado, el secretario general del PP de España en EE UU ha entregado a Ramón Moreno un informe de participación en los principales medios de comunicación de la colectividad latinoamericana, y ha apuntado que “es vital que el Partido Popular esté presente en todos los medios donde deba rebatir los argumentos independentistas, sea en tertulias políticas de televisión, de radio, o en cualquier foro de debate. No podemos permitir que la gran mentira independentista campe a sus anchas presentando unos hechos completamente alejados de la realidad”, ha enfatizado.

En este sentido, Moreno ha animado a Núñez a continuar con su trabajo a la hora de concienciar a los residentes españoles en Estados Unidos de la importancia de cada voto en estas decisivas elecciones autonómicas. “Es crucial para el futuro de Cataluña obtener un buen resultado que frene las aspiraciones independentistas. A partir del día 21 debemos mirar hacia el futuro. El Gobierno que resulte de las urnas debe caminar por las vías de la ley, preocuparse por la creación empleo, dar estabilidad a las empresas, mejorar los servicios públicos y trabajar por unir la fractura social que a día de hoy existe en Cataluña”, ha concluido.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca