ORGANIZADA POR LA CASA DE ESPAÑA EN MÉXICO A.C.

Monterrey acogió la ‘I Jornada de Negocios y Networking de Empresarios y Directivos Españoles’

| 06 Marzo 2018 - 14:36 h.
Participantes en la 'I Jornada de Negocios y Networking de Empresarios y Directivos Españoles'.
Participantes en la 'I Jornada de Negocios y Networking de Empresarios y Directivos Españoles'.

Más de 40 empresarios y directivos españoles que tienen sus pymes en Monterrey y el Saltillo participaron en la ‘I Jornada de Negocios y Networking de Empresarios y Directivos Españoles’ organizada por la Casa de España en México A.C., en colaboración con el Banco de Santander y Criotec.

La sesión, celebrada en el Hotel NH Collection de Monterrey, comenzó con un desayuno en el que los participantes se fueron conociendo e intercambiando los primeros datos de sus negocios.

Posteriormente, José María Benarroch, presidente de la Fundación y de miembro del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior (CGCEE) por México, ofreció una amplia explicación sobre los datos comerciales e intereses de España en México, así como los datos de las pymes españolas en México.

Asimismo, Benarroch explicó la importancia de celebrar estos eventos y habló de la posibilidad de crear un Club de empresarios españoles en Monterrey.

Por último, explicó los puntos importantes sobre como participar y sacar el máximo provecho a estas jornadas de negocios y ‘networking’.

Los ponentes de la jornada fueron Alejandro Castillo e Iñaki Alzugaray, ambos profesores en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Por parte de las empresas intervino en representación del Banco Santander, Alina Treviño, quien explicó los servicios de la entidad para la ayuda a las Pymes, y por parte de grupo Criotec, Eduardo Elizondo, que presentó la historia del grupo y sus logros.

Tras estas intervenciones, los participantes tuvieron la ocasión de presentar brevemente sus empresas y entregar o recibir tarjetas de interés.

La última parte de la jornada fue el ‘one to one’ en el que cada uno de los interesados mantuvieron entrevistas personales. Se finalizó el acto con la entrega de unos reconocimientos de asistencia a cada uno de los empresarios o directivos y se propuso la próxima jornada en 3 meses. 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Colección Cronicas de la Emigración

Gallegos en Cuba

Hemeroteca