LA REUNIÓN TENDRÁ LUGAR EL SÁBADO 3 DE DICIEMBRE

Los miembros del CRE de Génova mantendrá un encuentro con los españoles residentes en Liguria

| 25 Noviembre 2016 - 14:48 h.

Como otros años, los miembros del CRE (Consejo de Residentes Españoles) de Génova han organizado un encuentro con los españoles residentes en Liguria, que se celebrará el sábado 3 de diciembre, de 16 a 18.30 horas, en Casa America (via dei Giustiniani, 12/4, 16124 Genova).

La organización de este encuentro responde a uno de los compromisos adquiridos por este CRE con los españoles residentes en la demarcación consular del Consulado de España en Génova desde que empezó el mandato en septiembre de este año. Son ocasiones importantes para los españoles que desean conocerse entre ellos y entender mejor las funciones de las instituciones que representan a los españoles y pueden ayudar en Italia, sobre todo para los que están en Italia desde hace poco tiempo.

Por otro lado, muchos de los problemas que los españoles plantean en estas reuniones llegan luego a España, al Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior, para que consten a los diferentes ministerios competentes e intenten resolverlos.

El encuentro contará con la presencia del personal del Consulado de Génova y con la de Juan Carlos Arce, consejero de la Consejería de Empleo y de Seguridad Social de Roma, y de Rafael Osorio de Rebellón Villar, secretario de Embajada.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca