CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DEL CÓNSUL GENERAL, MIGUEL ÁNGEL VECINO

Más de 50 personas asisten a la charla sobre el Brexit organizada por el CRE del Norte de Reino Unido

| 28 Febrero 2019 - 14:17 h.
Un momento de la charla organizada en Manchester.
Un momento de la charla organizada en Manchester.

El Consejo de Residentes Españoles (CRE) en el Norte de Reino Unido, que se encarga de la demarcación consular de Edimburgo, organizó en Manchester una charla con los ciudadanos de esta ciudad, para presentar al cónsul general, y las acciones que se llevarán a cabo para informar acerca del Brexit.

Esta fue la primera de las visitas del cónsul general de Edimburgo, Miguel Ángel Vecino, al Norte de Inglaterra, junto a Silvia Marín, dedicada al apoyo por el Brexit de este Consulado.

La reunión, que también contó con la presencia de David Lorenzo, cónsul honorario de Manchester, fue presentada por David Casarejos, presidente del CRE, que hizo un balance del trabajo del Consejo de Residentes, relatando los eventos que se han llevado a cabo, la situación de las escuelas suplementarias y el trabajo que realiza como consejero general de la Ciudadanía Española en el Exterior.

El evento contó con la presencia de más de 50 personas que participaron activamente planteando, sobre todo, los problemas que se están encontrando con el Brexit. También se plantearon cuestiones sobre pensiones, el proceso para asentarse legalmente en el país o la asistencia por parte del Consulado.

Esta charla se repetirá en Leeds el 19 de marzo y en Liverpool, el 1 de abril.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca