DIEZ DISEñADORES DE RECONOCIDAS MARCAS DE ESPAñA Y ARGENTINA PRESENTARON SUS COLECCIONES

La Embajada en Buenos Aires acoge la 16ª edición del desfile benéfico ‘Six O´Clock Tea’

La sede de la Cancillería española en Buenos Aires acogió la 16ª edición del tradicional desfile a beneficio de ‘Six O´Clock Tea’ y parte de lo recaudado se destinó al Programa Alzheimer que impulsa la Fundación España de Argentina.
La Embajada en Buenos Aires acoge la 16ª edición del desfile benéfico ‘Six O´Clock Tea’
Uno de los momentos del desfile.

La sede de la Cancillería española en Buenos Aires acogió la 16ª edición del tradicional desfile a beneficio de ‘Six O´Clock Tea’ y parte de lo recaudado se destinó al Programa Alzheimer que impulsa la Fundación España de Argentina.

Con la conducción de la actriz y directora de ‘Roses are roses’, Andrea Frigerio, diez prestigiosos diseñadores de reconocidas marcas de España y Argentina presentaron sus colecciones para la temporada de verano 2013.

En el marco del desfile ‘Six O´Clock Tea’, organizado por Carminne Dodero y dirigido por Jorge de León, la Embajada de España se convirtió en una pasarela llena de elegancia en la que el público conoció de primera mano las tendencias para la temporada de verano 2013.

Además, estuvieron presentes numerosas celebridades como Mariana Arias y su hija Paloma Cepeda, Amalita Amoedo, Paula Colombini, Cristiano Rattazzi, Julieta Buttilengo, Adriana Salonia, Paula Recca, Susana Rocasalvo.

Inauguró la pasarela Sandra Delelis con su marca Vevu Prive, presentando una colección marcada por los tonos iridiscentes y metalizados, plisados de largo arrastre y prendas con cortes diseñados para resaltar  la belleza y la femineidad.

Naima presentó su colección inspirada en el refinamiento cautivante del mundo árabe que esculpe la silueta con absoluta modernidad, a través de las telas naturales como sedas, gasas, crepes, linos, puntos y cueros. Además, incorporó en esta colección estampas, bordados y recursos propios.

La colección de Caro Sosa, romántica por excelencia, presentó una hermosa selección, caracterizada por líneas muy sencillas y románticas, en la que primaron la seda y el satén.

Los diseñadores de la nueva marca Odraz Vesmir, en cambio, buscaron el perfecto equilibrio entre el mundo moderno y vanguardista con el simple y lo clásico.

Cerrando la primera parte del encuentro, Carminne Dodero, organizadora del evento, presentó por segunda vez su colección con colores ‘shocking’ sin dejar de lado lo clásico y femenino.

Ya en la segunda parte, Margarita Garello mostró una colección de vestidos de inspiración renacentista que pone de relieve las curvas femeninas, con hombros sensuales, cinturas ajustadas y faldas llenas de volumen.

Seguidamente, Almendra Peralta Ramos ofreció una línea pensada para la mujer enamorada, romántica, etérea, alegre, para acompañarla en todo los momentos de su vida.

María Vázquez, por su parte, desplegó un desfile de vestidos muy femeninos, de colores vibrantes. Destacaron el coral y amarillo en vestidos cortos con distintas texturas y ceñidos al cuerpo.

Trosman presentó una colección de prendas caracterizadas por su caída y movimientos, en la que predominaron los palazos, las túnicas y los remerones. Un vestuario que viste y que es fácil de usar y combinar.

El cierre estuvo a cargo del reconocido diseñador español Adolfo Domínguez, que presentó una colección en la que predominan los colores ocre, mandarina, teja y el negro combinados con azul francia y amarillo eléctrico. Previo a la presentación de su colección, se proyectó un vídeo en el que afirmó que la moda representa para él un arte visual. Actualmente junto a su hija, que está tomando el mando de la marca, mostraron una selección de piezas casuales y formales para esta temporada de Verano 2013.