ESTA ENTIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CUMPLIÓ 103 AÑOS

La asociación española de Tornquist recauda fondos con la venta de paella

| 15 Junio 2012 - 13:33 h.
Un momento de la celebración.
Un momento de la celebración.

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Tornquist vendió, el domingo 10 de junio, con gran éxito y una importante concurrencia de público, paella a la valenciana en porciones, buscando de esta manera recaudar fondos para la entidad. Más de 160 porciones se vendieron a un costo de $40.

Los cocineros oficiales fueron, como todos los años, Cristina Cuadra y su esposo Alberto Pérez Alvado, quienes le dieron el punto justo entre mejillones, pollo, cerdo, arroz, calamares, y otros ingredientes con un sabor exquisito para el plato tradicional español.

Este acto se organizó en conmemoración del 103º aniversario de la institución. Estuvieron además colaborando el presidente de la Asociación Española, Jorge Gutiérrez, y los integrantes de la comisión directiva.

Mucha gente se anotó en una lista de espera como si fueran los ‘suplentes’ pero algunos no tuvieron suerte por la gran demanda del plato.

Los organizadores agradecieron la colaboración de Pablo Romano, de Pescadería Punta Este, por su donación de mariscos a la entidad, como así también a la municipalidad de Tornquist y a los que colaboraron con la organización.

Vota esta noticia:
Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca