AUTORIDADES Y DIRECTIVOS DE SOCIEDADES ASISTIERON AL ACTO DE PRESENTACIÓN

José Julio Rodríguez, nuevo consejero de Empleo y Seguridad Social en Cuba, se presentó a la colectividad española

| 22 Julio 2017 - 13:42 h.
José Julio Rodríguez –en el centro– posa junto a algunos de los asistentes a la presentación.
José Julio Rodríguez –en el centro– posa junto a algunos de los asistentes a la presentación.

José Julio Rodríguez Hernández, nuevo consejero de Empleo y Seguridad Social en Cuba, con sede en México, fue presentado en el Centro Gallego de La Habana a la comunidad de emigrantes y directivos en Cuba. Rodríguez Hernández ocupa igual cargo para Centroamérica y Panamá.

Jesús Chacón, jefe de la Oficina Laboral en Cuba, realizó la presentación a la que asistió el diplomático Rafael Garbajosa; el secretario del CRE, José Cerra; y el presidente de la Federación de Sociedades Españolas en la Isla, Julio Santamarina.

Además, acudieron a la cita Jorge Cienfuegos, presidente de la Federación Gallega de Cuba; Carmelo González, por los canarios; María Rico, presidenta de los madrileños; y Longino Valdés, presidente de los asturianos. También acudieron los presidentes Manuel Valle, de los andaluces; María A. Rabanillo, de Castilla y León; Dolores Rosich, por los catalanes; Renato García, de la sociedad Vasco Navarra; y los directivos de Aragón, Bernardo González; Baleares, Elizabeth Lantigua; y Cantabria, Rubén Mesa.

José Julio Rodríguez declaró a ‘Crónicas de la Emigración’ que la emigración y los directivos en Cuba “tienen las puertas de la Consejería y de su Oficina Laboral en La Habana permanentemente abiertas” y que espera que “la buena comunicación que siempre ha existido entre ambas partes se mantenga como hasta ahora”.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca