Desde hace tres años, lo integran Luis Gallo, José Luis Montón y Jorge Palomo

El Instituto Cervantes de Frankfurt acogió el concierto del proyecto colaborativo ‘Los caminos de la guitarra’

El Instituto Cervantes de Frankfurt acogió el concierto ‘Los caminos de la guitarra’, un proyecto colaborativo que, desde hace unos tres años, no ha dejado de repartir alegría a sus integrantes, Luis Gallo, José Luis Montón y Jorge Palomo, por países como España, Bulgaria, Alemania y Estados Unidos. La bailaora Cristina Benítez ha sido la artista invitada en esta ocasión.
El Instituto Cervantes de Frankfurt acogió el concierto del proyecto colaborativo ‘Los caminos de la guitarra’
Cervantes de Frankfurt
Los integrantes del proyecto colaborativo, junto a la bailaora Cristina Benítez.

El Instituto Cervantes de Frankfurt acogió el concierto ‘Los caminos de la guitarra’, un proyecto colaborativo que, desde hace unos tres años, no ha dejado de repartir alegría a sus integrantes, Luis Gallo, José Luis Montón y Jorge Palomo, por países como España, Bulgaria, Alemania y Estados Unidos. Cristina Benítez ha sido la artista invitada en esta ocasión; una bailaora cuyo taconeo ha hecho vibrar el escenario con fuerza y raza arrancando a los más de 300 asistentes multitud de aplausos y varios olés. Un público, que sin cesar de menear los abanicos, disfrutó de la magia, de la pasión y del sentimiento más profundo del flamenco gracias al toque, al baile y al cante de estos maravillosos artistas.

Una propuesta arriesgada pero gratificante, o al menos así lo contaba el artista madrileño, de 38 años, Luis Gallo: “La actuación de hoy para nosotros ha tenido momentos mágicos donde abandonas la estructura establecida y te dejas llevar con y sin baile. Es ahí, en esa incertidumbre, donde todo tiene sentido en el escenario. Mucho calor pero también mucho arte, el público entregado y nosotros también. Personalmente, siempre que toco con José Luis es entendimiento total con los ojos cerrados. Con Cristina, ella te lleva y con Jorge llevo 4 años dando vueltas por el mundo... Me encanta tocar con grandes artistas y buena gente. Es como conocer una cuarta dimensión”.