MUESTRA LOS LUGARES MÁS EMBLEMÁTICOS DE ESTAS 15 CIUDADES ESPAÑOLAS

El Instituto Cervantes de Belgrado acoge la exposición fotográfica ‘Ciudades Patrimonio de la Humanidad’

| 12 Enero 2018 - 13:42 h.

Hasta el próximo 6 de febrero puede visitarse en el Instituto Cervantes de Belgrado la exposición fotográfica ‘Ciudades Patrimonio de la Humanidad’, una colección de 60 fotografías que muestra los rincones y lugares más significativos de las 15 ciudades españolas incluidas en la Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco: Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda.

A través de estas imágenes, las 15 ciudades se revelan ante el público con toda su belleza y unicidad: historia, arquitectura, geografía y costumbres. Un recorrido visual por estas ciudades –joyas de España– evoca la herencia cultural inestimable así como, más allá de los monumentos seculares, un estilo de vida igualmente único.

La exposición se enmarca en la colaboración que mantiene el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España con Turespaña (Gobierno de España), con el fin de promocionar a nivel internacional la oferta turística de las Ciudades españolas Patrimonio de la Unesco, y con la red del Instituto Cervantes, para dar a conocer el patrimonio cultural español.

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca