SE PROYECTARÁN CUATRO PELÍCULAS DE CINEASTAS EMERGENTES ESPAÑOLES

El Instituto Cervantes de Atenas programa el ciclo de cine ‘Operas Primeras’

| 04 Octubre 2017 - 14:19 h.

Bajo el título ‘Operas Primeras. Historias y canciones’, el Instituto Cervantes de Atenas proyectará, durante el 25 y 26 de octubre, cuatro películas de directores emergentes españoles en las que la música y las canciones tiene una configuración argumental y temática.

El miércoles 25, a las 18,00 horas, se proyectará ‘La puerta abierta’, una comedia dramática de Marina Szeresevsky con Carmen Machi, Terele Pávez, Asier Etxeandia, Lucía Balas, Sonia Almarcha, Paco Tous, Emilio Palacios, Mar Saura, Christian Sánchez, Yoima Valdés, Mónica Kowalska y Hugo Ndiaye. Música de Mariano Marín.

Ese mismo día, a las 20,00 horas, se proyectará ‘La pols (Cenizas)’, un drama de Llátzer García con Guillem Motos, Laura López y Marta Aran. Música de Ramón Rodríguez Quintana.

El jueves 26, a las 18,00 horas, será el turno de ‘La muerte en La Alcarria’, un western musical de Fernando Pomares con Enrique Ruiz Cubero y Roberto Ruiz Cubero. Con música de los hermanos Cubero.

Ese mismo día, a las 19,30 horas, se proyectará ‘María (y los demás)’, una comedia dramática de Nely Reguera con Bárbara Lennie, José Ángel Egido, Pablo Derqui, Vito Sanz, Julián Villagrán, María Vázquez, Rocío León, Marina Skell, Alexandra Piñeiro, Miguel de Lira y Aixa Villagrán. Música de Nico Casal.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca