La Dirección Nacional de Migraciones les entregó unos diplomas

Homenaje en la Asociación Hispano Argentina de Santa Rosa a españoles que llevan más de 25 años en el país

El día 7 de septiembre se realizó en la sede de la Asociación Hispano Argentina de Santa Rosa La Pampa un homenaje a ciudadanos españoles con más de 25 años de residencia en el país, ofrecido por la Dirección Nacional de Migraciones (Seccional La Pampa).Su director, Francisco Traba, hizo entrega de un diploma recordatorio a los asistentes.

Homenaje en la Asociación Hispano Argentina de Santa Rosa a españoles que llevan más de 25 años en el país
sta rosa diploma migraciones 7 9 4
Abel Alberto Álvarez, junto con el secretario de la Asociación Hispano Argentina, José Alberto Rodríguez, con Segundo López (uno de los fundadores de la Institución) acompañando al ex vicecónsul honorario de España Miguel Martín Herrero a recibir el Diploma de la Dirección de Migraciones.

El día 7 de septiembre se realizó en la sede de la Asociación Hispano Argentina de Santa Rosa La Pampa un homenaje a ciudadanos españoles con más de 25 años de residencia en el país, ofrecido por la Dirección Nacional de Migraciones (Seccional La Pampa).

Su director, Francisco Traba, hizo entrega de un diploma recordatorio a los asistentes.

Recibieron la distinción: Antonio Matías Rafael Osorio Miralles, Gustavo Arias García, Quinto Puig, Miguel Martín Herrero, Ángel Muñoz Martín, Milagros Álvarez Castillo, Pilar García Álvarez, Jesús Daniel Los Arcos Vidaurreta, María Regalado Regalado, María Candela Regalado Regalado, Pilar Álvarez Castillo, Segundo López Díaz, María de las Mercedes Otero Gontad, Herminio Amigo Aira y Antonio Corredera Vacas.

Pronunciaron palabras de bienvenida la presidenta de la Institución, Ana María Andreotti de la Iglesia; el vicecónsul honorario de Santa Rosa, Abel Alberto Álvarez; y Francisco Traba, agradeciendo la presencia y la contribución de cada uno de ellos al progreso de la provincia y al engrandecimiento de esta Nación.

Posteriormente, se sirvió un ‘lunch’ a los presentes y familiares que los acompañaron en el evento, finalizando el mismo con anécdotas y recuerdos intercambiados por los mismos, en forma amena y cordial.