EL CENTRO ASTURIANO DE CARACAS PISA LOS TALONES A LOS GALLEGOS

Hermandad Gallega de Venezuela continúa líder del torneo Copa Embajada de Futsal

| 13 Mayo 2013 - 13:29 h.
Público asistente a uno de los encuentros desarrollados en el Centre Català de Caracas.
Público asistente a uno de los encuentros desarrollados en el Centre Català de Caracas.

El equipo de la Hermandad Gallega de Venezuela (HGV) sigue líder del torneo Copa Embajada de España Futsal con 15 puntos, al ganar 3 tantos a cero al equipo del Consulado General de España, durante el segundo partido de la sexta jornada del campeonato que se realizó en las instalaciones del Centre Català de Caracas (CCC).
En el primer encuentro de la noche, el quinteto del Centro Asturiano de Caracas (CAC) se impuso 4-3 al equipo de la Embajada de España.
Finalmente, los anfitriones de esta jornada, el conjunto del Centre Català de Caracas, se reivindicó con su público y logró un empate 3-3 con el equipo del Hogar Canario Venezolano (HGV), lo que les vale 1 punto para ambos combinados.
La Hermandad Gallega de Venezuela (HGV) lidera la clasificación con 15 puntos y 36 goles a favor; seguido muy de cerca del Centro Asturiano de Caracas (CAC) con 13 puntos y también con 36 tantos en su haber; el Hogar Canario Venezolano (HCV) con once puntos y 35 dianas anotadas; el Centre Català de Caracas con siete puntos y 19 tantos; continuando el quinteto de la Embajada de España, con seis puntos y 18 tantos; y por último en el palmarés, el equipo del Consulado General de España con 0 puntos, y 21 goles.
La próxima jornada se desarrollará el sábado 18 de mayo en la sede del Hogar Canario Venezolano (HCV), siendo el primer choque a las 19:00 hrs. entre el Centre Català de Caracas vs. Consulado General de España; a las 20:15 hrs. la Hermandad Gallega de Venezuela de enfrentará a la Embajada de España; y para culminar la jornada, a las 21:30 hrs., los anfitriones, el equipo del Hogar Canario Venezolano se verán las caras contra el Centro Asturiano de Caracas.

Vota esta noticia:
Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca