SEGÚN EL VICEPRESIDENTE, ESTABA MUY AGOBIADO POR LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS DEL CLUB Y DE SU CADENA

Hallan muerto en Buenos Aires a Daniel Calzón, empresario y presidente del Deportivo Español

| 03 Noviembre 2017 - 15:01 h.
Daniel Calzón.
Daniel Calzón.

El miércoles al mediodía, el empresario y presidente del Deportivo Español, Daniel Calzón, fue hallado muerto en las vías del tren en Monte Grande, al sur del conurbano bonaerense. Según las primeras investigaciones, el máximo dirigente del ‘gallego’ se habría quitado la vida arrojándose a las vías del tren.

Calzón estaba, por tercera vez, al frente del Deportivo Español; y ya tenía todo listo, incluso su discurso, para celebrar el 61° aniversario de la institución, el próximo domingo.

El directivo (nacido el 20 de abril de 1964), soltero y sin hijos, era empresario gastronómico y manejaba la cadena de restaurantes ‘La Quintana’. Al parecer, según explicó el vicepresidente primero de la entidad, Luis Tarrío, Calzón se encontraba muy agobiado por los serios problemas económicos y financieros que atravesaban el club y la cadena.

“Es lo que ocurre con muchos clubes del Ascenso: los dirigentes aportan mucho para mantener abiertas las puertas y, una vez que necesitan recuperar el dinero, se les complica; empiezan a tener inconvenientes financieros en sus negocios. Y terminan ahogados. Eso es un poco lo que le pasó”, relató a los medios otro de los directivos que lo conocía en profundidad.

La noticia ha causado un gran pesar en la colectividad y su cuerpo será velado este viernes en la sede del Club de sus amores, del Bajo Flores.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca