Graban en Hong Kong ‘Perdiendo el Este’, una comedia sobre emigración

| 11 Enero 2018 - 13:50 h.

‘Perdiendo el Este’ es una comedia romántica en la que el productor y guionista Nacho García Velilla quiere mostrar las diferencias culturales entre Oriente y Occidente, a través de un español que llega con una beca a Hong Kong.

Esta película es la continuación de ‘Perdiendo el Norte’ y en ella Braulio se tendrá que enfrentar a un nuevo idioma y a una cultura totalmente diferente, que crearán situaciones hilarantes, pero también pondrá al protagonista en situaciones complicadas. Todo cambia cuando se encuentra por casualidad con Xiao, una joven asiática y moderna con grandes expectativas en la vida.

Según explica García Velilla, la temática es la misma que en la primera película y trata de seguir el recorrido de la generación más preparada de la historia de España que ha tenido que salir fuera para buscarse la vida pero, con el convencimiento de que la vieja Europa está agotada, las miradas se dirigen a los países asiáticos.

Este largometraje será el primero dirigido por Paco Caballero, quien explica que el filme cuenta de nuevo la parte triste de la historia de emigración, la de que no es tan fácil buscarse la vida, la de llegar a los sitios y no encontrar lo que esperas, la de sentir que sobras y que eres uno más entre muchos.

‘Perdiendo el Este’ contará con los actores Julián López, Carmen Machi, Miki Esparbé, Yuones Bachis y Malena Alterio, además de Javier Cámara, quien también tendrá una aparición especial en esta segunda entrega.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Colección Cronicas de la Emigración

Gallegos en Cuba

Hemeroteca