EN EL BAHÍA BLANCA PLAZA SHOPPING

La Federación Regional de Sociedades Españolas organizó la presentación de diferentes espectáculos artísticos

| 19 Octubre 2018 - 14:06 h.
Se presentaron diferentes espectáculos artísticos.
Se presentaron diferentes espectáculos artísticos.

Las instalaciones del patio de comidas del Bahía Blanca Plaza Shopping acogieron, el pasado 18 de octubre a partir de las 22,00 horas, la presentación de diferentes espectáculos artísticos presentados por una delegación de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Punta Alta, convocados por noveno año consecutivo, por la Federación Regional de Sociedades Españolas.

El espectáculo contó con la presencia del cónsul general de España en Bahía Blanca, Diego Santiago River; la presidenta y tesorero de la Federación Regional de Sociedades Españolas, Amparín Suay Palomar y Nemesio García Ruiz, respectivamente; y la presidenta del Instituto Argentino de Cultura Hispánica, María Ángela Torres.

El espectáculo contó con la participación de las cantantes Alejandra Aristimuño y Gimena Maradona. A continuación, se presentó el ballet de la entidad dirigido por la profesora Claudia González. Dentro del espectáculo del ballet, cantó Carolina Gestoso. Posteriormente, interpretaron un tema las cantantes Luciana Díaz y luego Melisa Barreyro. A su finalización volvió a presentarse el ballet.

Finalizó el espectáculo con una interpretación del cantante Eduardo Aristimuño.

Todas las presentaciones fueron muy aplaudidas por el público.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca