SE CELEBRARÁ EN PAMPLONA DEL 19 AL 22 DE OCTUBRE

La Federación de Casas Regionales en Navarra organiza su XXIX Semana Cultural

| 06 Octubre 2017 - 14:47 h.

La XXIX Semana Cultural de la Federación de Casas Regionales en Navarra se celebra en Pamplona entre el 19 y 22 de octubre.

Los actos comenzarán, el jueves 19, con un desfile de banderas, el pregón a cargo de Cristina Sanz Barrios y la imposición de bandas a las Damas de Honor de cada casa regional. Al terminar los actos, que tendrán lugar en el Colegio Luis Amigó a partir de las 19,00 horas, se servirá un aperitivo.

El viernes 20, a las 12,00 horas, será la recepción en el Ayuntamiento de Pamplona y, a las 19,00 horas, en el Patio de Salesianos, tendrá lugar una degustación de productos típicos de las diferentes comunidades representadas en la Federación de Casas Regionales.

El sábado 21, las actividades comenzarán a partir de las 10,30 de la mañana, momento en el que saldrán los grupos de las diferentes sedes hacia el Paseo de Sarasate. A las 11,00 horas tendrá lugar la misa en la Iglesia de San Nicolás con música tradicional por el grupo Marcial Pierres de Chiva y la ofrenda floral a la Virgen del Pilar.

A las 13,00 horas será el desfile de grupos en Carlos III y la recepción en el Palacio de Navarra. La mañana se cerrará con una demostración de bailes en el Paseo Sarasate y un almuerzo con autoridades y representantes de las casas.

Por la tarde, a las 18,30 horas, tendrá lugar el festival folclórico, a cargo del grupo de danzas de Quart de Poblet y del grupo Marcial Pierres de Chiva. Seré en el salón de actos del IES Plaza de la Cruz.

El domingo 22, la jornada se inicia a las 12,30 en el salón de actos del IES Plaza de la Cruz con la actuación de la Banda Sinfónica de la Casa de la Comunidad de Valencia en Navarra. A las 14,30 horas tendrá lugar una comida de confraternidad en la Casa de la Comunidad Valenciana en Navarra.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca