EL PRÓXIMO LUNES SE LLEVARÁ A CABO UN CURSO DE COCINA MEXICANA

La Federación de Asociaciones de Españoles de Luxemburgo organiza diferentes actividades

| 25 Noviembre 2016 - 14:38 h.

La Federación de Asociaciones de Españoles de Luxemburgo (FAEL) acoge la próxima semana diversas actividades como la celebración, el lunes 28, de un curso de cocina mexicana desde las 18,30 hasta las 21,30 horas, en el que se pueden aprender los secretos gastronómicos del pozole (de cerdo o con verduras), una de las recetas más auténticas, al mismo tiempo que conocer gente nueva. Todo lo cocinado se degustará en una cena conjunta de los participantes en el taller.

El miércoles 30, y organizado por Frères des Hommes, está prevista la conferencia de Mario Eduardo Celada Villatoro sobre las formas de resistencia en contextos autoritarios y criminalizados. Será a partir de las 12,30 horas en el Centro Español Lucien Wercollier.

Ya en diciembre, del viernes 2 al domingo 4, se celebrará el curso ‘The Happiness Program’ para la gestión del estrés a través del yoga. El programa busca hacer florecer el máximo potencial  de cada individuo, poniendo énfasis en el desarrollo personal, promoviendo, de esta manera, una mejor calidad de vida.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca