LA ENTIDAD RENOVÓ LA MITAD DE SU JUNTA DIRECTIVA

Ezequiel Rodríguez fue reelegido para el cargo de presidente del Club Español de Tres Arroyos

| 09 Mayo 2018 - 14:59 h.
Un momento de la celebración de la Asamblea General.
Un momento de la celebración de la Asamblea General.

El Club Español de Tres Arroyos renovó el 50% de su comisión directiva en el transcurso de la Asamblea General Ordinaria que celebró el pasado 4 de mayo. Ezequiel Rodríguez fue reelegido como presidente de la entidad.

La lista, encabezada por Martín Rodríguez (la persona que venía ocupando el cargo de presidente), fue apoyada por unanimidad por lo que la comisión directiva quedó conformada, además de por Ezequiel Rodríguez Martín, por Zulema Ruiz Díaz (vicepresidenta), Solange Luquez (secretaria), Marcos Alberto Sánchez Rapallini (prosecretario), Andrea Paola Tolosa (tesorera) y Nora Elisabeth Covatti, como protesorera.

Como vocales titulares figuran Héctor Osmar Somovilla, Cristian Alejandro López de Ipiña, María Lorena Eggly, Sofía Jensen y María Susana Fernández.

La lista de vocales suplentes quedó configurada por María José Carrera, Graciela Clara Cortese, Marías Rosa Marchetti y Nadia Anabel Cordero.

La comisión revisora de cuentas está integrada por Deniela Silvina Campusano, Víctor José Marchetti y Mariana Noemí Mugica como titulares. Como suplentes fueron elegidas Alicia del Carmen Degiuseppe y Karina Yáñez.

 

 

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca