SE VENDIERON 375 PORCIONES

Exitosa venta de paella en la Asociación Española de Punta Alta

| 05 Septiembre 2017 - 14:10 h.
Un momento de la preparación de la paella.
Un momento de la preparación de la paella.

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Punta Alta, conjuntamente con los medios de comunicación Radio Rosales y El Rosalenio Digital, organizaron para el pasado domingo, día 3, una venta de paella en porciones, aspirando a vender 300 raciones.

La movilización realizada por los dos medios de comunicación de Punta Alta, sumándose a la idea de la Asociación, de poder poner nuevamente en funcionamiento el teatro español, tuvo su eco, dado que la entidad española pudo vender 375 porciones de paella, lo que fue considerado como un gran éxito.

Los paelleros fueron Francisco y Gustavo Álvarez, padre e hijo, Juan Carlos Escalas, Carlos Macías y Genara Rubio Ortíz, quiénes fueron acompañados por integrantes de la directiva y colaboradores.

Entre los compradores de las porciones destaca el intendente del distrito, el director de Cultura, concejales y el titular de Radio Rosales.

Lo recaudado será destinado para continuar con las tareas de restauración del teatro español de la entidad puntaltense, principal objetivo que se planteó en primer momento, Estela Menéndez, presidenta de la asociación, y sus pares de comisión, idea que se ha logrado transmitir a la comunidad de Punta Alta.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca