Enlace civil Ojeda Pérez-Poyatos Pérez

Una ceremonia muy elegante, efectuada la noche del sábado 11 de enero de 2014, en el ‘Salón Principal’ del reconocido restaurante ‘Los Asadores’, del Complejo Turístico El Morro, fue la que unió de forma civil a Francisco de Paula Poyatos Pérez y a María Daniela Coromoto Ojeda Pérez.

Enlace civil Ojeda Pérez-Poyatos Pérez
BODA DANIELA OJEDA 2
Elizabeth del Carmen Pérez y Salvador Jesús Ojeda, junto a su hija Mª Daniela; y Francisco de Paula, junto a sus padres Ana Pérez Alarcón y Francisco de Paula Poyatos.

Una ceremonia muy elegante, efectuada la noche del sábado 11 de enero de 2014, en el ‘Salón Principal’ del reconocido restaurante ‘Los Asadores’, del Complejo Turístico El Morro, fue la que unió de forma civil a Francisco de Paula Poyatos Pérez y a María Daniela Coromoto Ojeda Pérez.
La novia entró del brazo de su padre, Salvador Jesús Ojeda García, ataviada con un elegante vestido con escote ‘palabra de honor’ en color gris perla de la reconocida diseñadora francesa Melinda Gloss, modelo que combinó corte clásico con toques modernos terminando en un fino peinado recogido en una cola de plata. El bouquet compuesto por un popurrí de rosas aterciopeladas color blanco rematado con gypsophilas, daban un toque de distinción a la joven contrayente. El novio esperaba impaciente en el ‘bureau’, acompañado de su madre Ana Pérez Alarcón.
Los testigos del enlace, Juan Carlos Kus y Semiramis Arno Peña, fueron signatarios fieles ante la jefa del Registro Civil del Municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui, acontecimiento social que enlazó a dos familias españolas: andaluza y canaria.
La oficiante dio lectura a los artículos del Código Civil, para que acto seguido los contrayentes se dieran el “sí, quiero”, quedando unidos en matrimonio por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.
Acto seguido, Francisco de Paula y María Daniela bailaron un vals, donde los más de ciento cincuenta invitados, entre familiares y amigos, les homenajearon y desearon parabienes. Los asistentes fueron gratamente sorprendidos, cuando María Daniela interpretó una canción, acompañada en la guitarra, por su ya esposo, que arrancó unánimemente los aplausos de los presentes.  
El recinto estaba espectacularmente decorado, lugar de celebración de la recepción, en un ambiente de buen gusto, donde un ‘discplay’ con voz en directo puso el ritmo flamenco, de pasodoble, rumba, salsa y merengue, hasta altas horas de la madrugada.  
El exquisito obsequio servido consistió en un bufé, acompañado de unos buenos caldos con denominación de origen Rioja, cava para el brindis, y por supuesto de un buen escocés 12 años.
Francisco de Paula (35 años), de profesión auditor de Comercio Exterior, y María Daniela (30), licenciada en Idiomas, fijarán su residencia entre Madrid (España) y Lille (Francia), después de haber disfrutado de su ‘luna de miel’ en el Caribe.
El enlace religioso se efectuará la venidera primavera en Madrid (26 de abril), en la santa iglesia San Vicente de Paula, teniendo como padrinos del enlace a Miguel Poyatos Pérez (hermano del novio), y a Elizabeth del Carmen Pérez de Ojeda (madre de la novia). El vestido que lucirá la contrayente fue diseñado por la afamada casa catalana ‘Pronovias’.