EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN ESTARÁ ABIERTO HASTA EL 13 DE NOVIEMBRE

La Embajada en Australia lanza una convocatoria para cubrir vacantes de profesores españoles

| 09 Noviembre 2017 - 10:35 h.

La Embajada de España en Australia ha lanzado una convocatoria para cubrir una serie de vacantes de maestros y profesores de Secundaria en régimen de interinidad tanto a curso completo como sustituciones. Hasta el 13 de noviembre, a las 14:00 horas, está abierto el plazo de inscripción (que se abrió el 29 de octubre).

La convocatoria busca encontrar maestros de Infantil, Primaria, Idiomas, Música y Educación. Además, de Secundaria, hay plazas para docentes en Física y Química, Matemáticas, Inglés, Informática y Tecnología. De Formación Profesional se buscan a profesores en Equipos Electrónicos e Instalaciones Electrotécnicas.

Los requisitos para aspirar a dichos puestos son los siguientes: nacionalidad española o bien de cualquier país miembro de la Unión Europea. Además, debe disponer del título equivalente a la ESO en este país, y un alto nivel de inglés, haber ejercido durante, al menos, un año. Y no ser funcionario de carrera o prácticas.

Para realizar la solicitud, hay que entrar en la página web del Ministerio de Educación (http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/200334/australia.html) y seguir los pasos correspondientes, en los que se pedirá la información pertinente para validar la experiencia de un año como docente.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca