EN LA CATEGORÍA PRE-INFANTIL

EDACCE se impone en su propio Campeonato Estadal

| 30 Julio 2018 - 13:59 h.
Un instante de la competición.
Un instante de la competición.

El pasado 23 de junio, se dieron cita en la piscina del Centro Cultural Español Cervantes (CCEC), ubicado en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui, nueve equipos de natación categoría Pre-Infantil en edades comprendidas de tres a nueve años de edad, compuesto por equipo de tres entidades federales (Anzoátegui, Bolívar y Monagas), con un total de 170 nadadores.

El campeón absoluto fue, con una destacada ventaja, el equipo de la Escuela de Deportes Acuáticos del Centro Cultural Español Cervantes (EDACCE) de El Tigre, que se impuso en su propio campeonato. Equipos participantes: Centro Cultural Español Cervantes (El Tigre), con 444 puntos; seguido de la Escuela de Deportes Acuáticos Edgar Bedoya, también de El Tigre con 271 puntos; y el tercer lugar fue para los nadadores de Deportes Acuáticos El Tigre con 165 puntos.

Le siguen la Escuela Natación PDVSA San Tomé, con 130 puntos; Club de Natación Barcelona Esport (85 puntos); Centro de Natación Palma Real de Maturín, con 65 puntos; Escuela de Natación Ymca Sport de Anaco, con 53 puntos; Bauxiclub Tiburones de Bauxilu, Puerto Ordaz, con 32 puntos; finalizando la clasificación el Club Los Pijiguaos (Ciudad Bolívar) obteniendo 28 puntos.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca