EDACCE se corona campeón del II Campeonato ‘L Aniversario del Centro CCEC de El Tigre’

| 20 Noviembre 2017 - 13:06 h.
Los campeones celebran junto a sus profesores y directivos de EDACCE.
Los campeones celebran junto a sus profesores y directivos de EDACCE.

La Escuela de Deportes Acuáticos Centro Cultural Español (EDACCE) se coronó el pasado 7 de octubre como campeona del II Campeonato Estadal de Natación, categoría Pre-Infantil, Copa EDACCE en Homenaje al 50 Aniversario del Centro Cultural Español Cervantes (CCEC) de El Tigre, estado Anzoátegui.

Un total de 350 niños en edades comprendidas de seis a nueve años, integrantes de los equipos, demostraron sus habilidades en diferentes estilos.

Siete equipos participantes del estado Anzoátegui y un equipo del estado Monagas compitieron en la pileta olímpica del CCEC.

En esta ocasión, la Escuela de Deportes Acuáticos del Centro Cultural Español EDACCE, participó con 40 nadadores, obteniendo el primer lugar de este II Campeonato Estadal Pre-Infantil. La clasificación final quedó de la siguiente manera: Centro Cultural Español Cervantes de El Tigre, 170 puntos; Titanes de Monagas, 155 puntos; Escuela de Deportes Acuáticos ‘Edgar Bedoya’, 97 tantos; Escuela de Natación Ymca Esport, 77 puntos; Escuela de Natación Refinación Puerto La Cruz, 74 puntos; Escuela de Natación PDVSA San Tomé, 60 puntos; y finalmente Deportes Acuáticos El Tigre, 7 puntos.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca