OFRECE CONSEJOS PARA LAS PERSONAS QUE SE PLANTEAN EMIGRAR

El CRE Irlanda presenta el libro ‘A la Búsqueda de una Nueva Vida – Irlanda’

| 16 Febrero 2016 - 10:46 h.
Ignacio Aragoneses y Maya Velásquez, durante la presentación del libro.
Ignacio Aragoneses y Maya Velásquez, durante la presentación del libro.

El pasado sábado 13 de febrero, el Consejo de Residentes Españoles en Irlanda (CRE Irlanda) presentó el libro ‘A la búsqueda de una nueva vida – Irlanda’, de Ignacio Aragoneses y Maya Velásquez.

El libro trata sobre los retos a los que se enfrenta cualquier persona que se plantea emigrar al extranjero y ofrece consejos para afrontarlos, tanto desde el punto de vista mental como práctico. Los lectores encontrarán en este volumen información sobre cómo iniciar una vida en Irlanda, además de un capítulo entero dedicado a la búsqueda de trabajo, en el que se detalla cómo adaptar el currículo al formato irlandés, cómo prepararse para las entrevistas y mucho más. 

El evento, presentado por la actual presidenta del CRE Irlanda, Leticia Medina, tuvo lugar en la biblioteca de Rathmines, en Dublín sur. Al mismo asistieron cerca de cuarenta personas, que durante una hora tuvieron la oportunidad de conocer el porqué de este libro, distintos aspectos de la vida y trabajo en Irlanda y algunos consejos para facilitar el proceso de emigración. Asimismo, al final de la sesión, los asistentes pudieron preguntar directamente a los autores acerca de temas como la situación laboral en distintos sectores y otras cuestiones de interés.

Posteriormente, tras la charla, se ofreció un pequeño catering, durante el cual tanto los representantes del CRE Irlanda como los autores, pudieron intercambiar opiniones y experiencias con los asistentes.

‘A la búsqueda de una nueva vida – Irlanda’ está disponible en los formatos electrónicos PDF, ePUB y MOBI (para Kindle), a través de la página http://lugareo.com/irlanda. Los interesados pueden adquirirlo con un descuento de un 50 % hasta el día 15 de marzo de 2016 usando el código promocional LAU1302.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca