El Coro Buenos Amigos del Club Español de Tres Arroyos participó en la velada musical organizada por la Comisión de Colectividades

| 10 Agosto 2017 - 11:15 h.
Leonardo Ventura fue el encargado de dirigir el 'Coro Buenos Amigos'.
Leonardo Ventura fue el encargado de dirigir el 'Coro Buenos Amigos'.

El teatro de la Escuela nº1 de la ciudad de Tres Arroyos acogió, el pasado domingo, día 6, una Velada Musical de las Colectividades Extranjeras de la Ciudad en la que participó el ‘Coro Buenos Amigos’ del Club Español, dirigido por el profesor Leonardo Ventura.

También estuvo presente el grupo ‘Vocal Omnium’, representando a Francia, y como cierre del evento actuó el Grupo Folklórico ‘Hay Pa`rato’, tributo a los chalchaleros, integrado por reconocidos cantantes de la ciudad como Francisco ‘Pancho’ Santaren, Emiliano ‘El Pampita’ Pelegrino, Matías ‘Toty’ Di Noyo y Nicolás ‘Paisa’ Paredes.

Cabe destacar que Nicolás Paredes y Matías Di Noyo forman parte de la Academia de Danzas El Caldén, dirigida por Martín Rodríguez Blanco, presidente del club español.

Desde el Club se recuerda que Francisco Santaren, formó  parte de la Comisión Directiva del Club Español, por lo que es un orgullo para ellos que estas personas formadas culturalmente en su sede, estén triunfando en el arte de la Música.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca