El Coro ‘Buenos Amigos’, del Club Español de Tres Arroyos, presentó el coral navideño

| 20 Diciembre 2017 - 10:01 h.
El coro interpretó diferentes canciones navideñas.
El coro interpretó diferentes canciones navideñas.

El Coro ‘Buenos Amigos’, del Club Español de Tres Arroyos, presentó el coral navideño, el domingo 17 de diciembre, en una colmada Parroquia Nuestra Señora del Carmen, luego de la misa vespertina.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de María Cristina Armendáriz.

El coro inició su presentación cantando ‘Sábana y Mantel’, luego ‘Zamba del grillo’, ‘En que nos parecemos’ y ‘A que florezca mi pueblo’.

A continuación, se presentó el trío de cámara del Conservatorio de Música Provincial de Tres Arroyos, conformado por Cecilia Barbulo, Verónica Bonnecaze y Leonardo Ventura.

Culminando, el coro presentó los temas musicales de navidad ‘El nacimiento’, ‘Zamba de la navidad’, ‘Gozo del mundo!’, ‘Venid adoremos’ y ‘Noche de paz’.

Cerrando el evento, dirigió unas palabras de agradecimiento María Cristina Armendáriz por el coro, mientras que por la comisión del Club Español lo hizo su tesorera, Andrea Tolosa.

El sacerdote de la parroquia, Roberto Bucke, agradeció a todos los presentes y en especial al Coro Buenos Amigos por hermanar mediante la música a todos.

Finalizada la presentación, los integrantes del coro, acompañados por la comisión directiva del Club Español, se dirigieron a la sede de la institución, donde compartieron un ágape y brindaron por la finalización de la actividad del presente año.

 

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca