TAMBIÉN ESTÁN HACIENDO GESTIONES CON LAS COMPAÑÍAS AÉREAS Y LOS HOTELES

El cónsul de España en Yakarta explica que trabajan con las autoridades indonesias para solventar el problema de los visados

| 19 Marzo 2020 - 15:30 h.

El cónsul de España en Yakarta, Manuel de la Iglesia, asegura que, en coordinación con los otros estados miembros de la Unión Europea, están tratando de que las autoridades indonesias “adopten una política de visados que pueda resolver la situación” de muchos de los españoles que está allí y les expiran los visados.

De la Iglesia hizo este comunicado a través de un video publicado en la cuenta de twitter de la Embajada de España en Indonesia en el que explicaba las gestiones que está llevando a cabo para que los españoles en esa zona puedan volver a España.

Además, explicó que están manteniendo contacto directo con las aerolíneas para conocer las rutas alternativas para regresar a España y conocer las posibles soluciones que les ofrecen a los viajeros.

Otra de las gestiones pasa por mantener contacto con los hoteles para conseguir tarifas favorables para aquellos que deban permanecer en Indonesia a la espera de conseguir una manera de volver.

El cónsul, que agradeció la paciencia de los españoles y aseguró que era consciente de que “la situación no se está resolviendo tan rápido como queréis”, aseguró que la información sobre estas gestiones se mantendrá actualizada por este canal de twitter.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca