La concesión del terreno del Prado Español en Carhué fue prorrogado por 10 años

| 10 Agosto 2018 - 15:08 h.
David Hirtz firma la prorroga de la concesión en presencia de Gustavo Osvaldo Herrera y Adriana Robilotte.
David Hirtz firma la prorroga de la concesión en presencia de Gustavo Osvaldo Herrera y Adriana Robilotte.

El intendente del distrito de Adolfo Alsina, David Hirtz, prorrogó por diez años la concesión del terreno donde funciona el ‘Prado Español’, con el objeto de ser forestados, parquizados y destinados a actividades sociales y culturales de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Adolfo Alsina, en Carhué.

Fue mediante un convenio firmado con Gustavo Osvaldo Herrera y Adriana Robilotte, presidente y secretaria de la entidad española, respectivamente, y se trata de los inmuebles identificados catastralmente como Circunscripción I, Sección ‘C’, Manzana 229, Parcelas 1, 2, 3 y 4; Manzana 230, Parcelas 1, 2, 3 y 4; y Manzana 231, Parcelas 1, 2, 3 y 4.

Según lo convenido, la Municipalidad tendrá derecho a inspeccionar y controlar las tareas de forestación y las eventuales mejoras o reformas que previamente autorice, como así también todas las actividades que se realicen dentro del predio delimitado en la cláusula primera.

Una vez concluido el plazo de concesión, la Sociedad deberá restituir las instalaciones desocupadas y libres de ocupación, en perfecto estado de higiene y conservación.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca