El Club Español de Tres Arroyos realizó con éxito la quinta edición de la Feria de Abril

Organizado por el Club Español de Tres Arroyos, el domingo 28 de abril, se llevó a cabo la quinta edición de la Feria de Abril en la Plaza España de dicha ciudad.De la misma participaron artesanos, artistas de la ciudad y el Club Español con comidas típicas y la presentación de las distintas agrupaciones que funcionan en su sede social.

El Club Español de Tres Arroyos realizó con éxito la quinta edición de la Feria de Abril
tres arroyos club feria abril 5 28 4 13
Mucho público asistió a la Feria de Abril en Tres Arroyos.

Organizado por el Club Español de Tres Arroyos, el domingo 28 de abril, se llevó a cabo la quinta edición de la Feria de Abril en la Plaza España de dicha ciudad.

De la misma participaron artesanos, artistas de la ciudad y el Club Español con comidas típicas y la presentación de las distintas agrupaciones que funcionan en su sede social.

La actividad dio inicio a las 10 horas con la apertura del paseo de artesanos.

Al mediodía, el Club Español presentó el patio de comidas, en el cual vendían paella de mariscos, tortilla, papas españolas, panchos y buñuelos.

A las 15 horas, comenzaron los espectáculos artísticos. Se presentaron la Guardia Real, dirigida por Andrea Tolosa; el cuerpo de danzas españolas, a cargo de Gise Príncipe, Francisco Santarén; Academia de danzas El Caldén, a cargo de Martín Rodríguez; la escuela de arte de la profesora Consuelo Muñoz de Punta Alta, danzas árabes Meraki, Julio Scarabotti, Agustina Giuliani con tango, Alejandra Aristimuño de Punta Alta con su cante español, Juan Nuñez, Dúo Gibraltar y Maxi Alberca. 

Acompañando a la delegación de bailaoras y cantante española de Punta Alta, se encontraban presentes dirigentes de la Asociación Española de S.M. de Punta Alta, encabezados por su presidente Estela Menéndez. También hubo representantes de la Asociación Española de Monte Hermoso.

Según fuentes del municipio tresarroyense, pasaron durante la excelente jornada climatológica por la plaza España, no menos de 3.500 personas, lo que convirtió a esta quinta edición de la feria de abril, en la que más cantidad de público se hizo presente, lo que hizo que los organizadores se quedaran rápidamente sin las delicias que vendían al público.