El Club Español de Tres Arroyos realizó la cuarta edición de la Feria de Abril

| 26 Abril 2018 - 09:32 h.
Diferentes puestos participaron en la Feria de Abril.
Diferentes puestos participaron en la Feria de Abril.

Organizado por el Club Español de Tres Arroyos, el domingo 22 de abril se llevó a cabo la cuarta edición de la Feria de Abril en la Plaza España de dicha ciudad.

De la misma participaron 30 artesanos que dieron marco a este evento, al igual que las casetas de comidas instaladas para la ocasión. Como todos los años, se pudo degustar paella de mariscos, tortillas, papas españolas, buñuelos de viento, churros y tortas.

Como parte de los espectáculos artísticos ofrecidos, se contó con la participación de la Guardia Real del Club Español, el Coro Buenos Amigos y los distintos cuerpos de Danzas Españolas de la entidad organizadora.

También actuaron en calidad de invitados el ballet de Danza Árabes ‘Meraki’ y la Academia de danzas El Caldén, y los músicos Luis Pintos y Juan Núñez y su conjunto.

La conducción del evento estuvo a cargo de Francisco Santarén.

Al igual que en otras ediciones, la Municipalidad de Tres Arroyos, a través del director del Área de Espacios Públicos, colaboró en el armado de la plaza y de los puestos de artesanos, y en el traslado de elementos, mesas, sillas. Hecho este que permite dar continuidad a estos eventos. 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Colección Cronicas de la Emigración

Gallegos en Cuba

Hemeroteca