El Club Español de Tres Arroyos realizó su Asamblea General Ordinaria

| 20 Mayo 2019 - 09:26 h.
La Asamblea General contó con la participación de numerosos socios.
La Asamblea General contó con la participación de numerosos socios.

El Club Español de Tres Arroyos realizó, el viernes 17 de mayo, su asamblea general ordinaria del ejercicio comprendido entre el 1 de febrero de 2018 al 31 de enero de 2019, en su sede social de Hipólito Yrigoyen 468, en segunda convocatoria y con la presencia de importante marco de socios que se hicieron presentes.

Dicha Asamblea aprobó la Memoria y Balance y la única lista presentada. Por lo que, renovada en su 50%, la Comisión Directiva quedó conformada por: Presidente, Martín Ezequiel Rodríguez Blanco; vicepresidente, Marcos Alberto Sánchez Rappallini; secretaria, Yanina Luquez; prosecretaria, María José Carrera; tesorera, Andrea Paola Tolosa Valle; protesorera, Nora Covatti. Vocales titulares: Héctor Osmar Somovilla Ramírez, Cristian Alejandro López De Ipiña, María Loerna Eggly, Sofía Jensen y María Susana Fernández. Vocales suplentes: Olga Elena Nancy Barragán, Carolina Farisano López y Alicia del Carmen Degiuseppe.

Comisión Revisora de Cuentas: Víctor José Marchetti, Noemí Mugica Mariana y Daniela Silvina Campusano. Comisión revisora de cuentas suplentes: Karina Vanesa Yáñez y Emmanuel Nievas.

Además de compartir intercambios de ideas y propuestas para el nuevo ejercicio, se pidió un minuto de silencio por el fallecimiento de la vicepresidenta, Zulema Esther Ruiz Díaz.

Finalmente, el presidente agradeció e invitó a continuar en este camino del arte y la cultura fortaleciendo a la institución y trabajando juntos en pos de sus objetivos fundacionales.

 

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca