FUERON HOMENAJEADOS LOS PERIODISTAS MARCOS FIAMINGO Y ARIEL BEVACQUA Y EL EQUIPO DE FURIA ESPAÑOLA

El Club Deportivo Español celebró el 60º aniversario de su fundación con la asistencia de más de 700 personas

| 22 Noviembre 2016 - 10:59 h.
Panorámica del salón.
Panorámica del salón.

El Club Deportivo Español celebró su 60º aniversario con un almuerzo que reunió a más de 700 personas en el restaurante del campo deportivo que actualmente disfruta por un acuerdo de comodato con la Ciudad de Buenos Aires, luego que lo perdiera cuando la institución fue a la quiebra por segunda vez (por dictamen judicial), en 2003.

Durante la celebración, el presidente de la asociación deportiva, Daniel Calzón, agradeció la presencia a los asistentes y fervorosos comensales que cantaron la marcha del Deportivo.

Calzón informó asimismo que están llevando adelante conversaciones con autoridades de la nueva Policía fusionada, también concesionaria del predio. “Como resultado de estas conversaciones –adelantó– quizás  el próximo año, cuando se festejen los 61 años, podamos tener otra estructura del club”.

El dirigente manifestó también que “se encuentran avanzadas las negociaciones” para alcanzar por consenso una lista unificada que se presente a las próximas elecciones del Club Deportivo Español.

En el marco de los festejos, el club homenajeó a los periodistas Marcos Fiamingo, Ariel Bevacqua y a todo el equipo de Furia Española, que este año cumple veinte años consecutivos de trabajo, siguiendo las campañas y transmisiones del Deportivo Español.

Uno de los momentos más emotivos, se vivió con el  recuerdo de situaciones y anécdotas inolvidables del club en sus jóvenes 60 años, testimoniados en un vídeo que se proyectó durante la comida.

Junto a la cúpula dirigente del Club, estuvieron presentes el consejero de Empleo y Asuntos Sociales, Santiago Camba; el presidente de la Federación de Sociedades Españolas, José María Vila Alén; la presidenta del CRE Buenos Aires, María Teresa Michelón; el presidente del Club Español, José López; y el director general de Educación Física de la Nación, Carlos Alberto Marino, entre otras destacadas autoridades, dirigentes, socios y amigos de la institución.

Foto cabecera: De dcha. a izda.: José Vila, Daniel Calzón; Satiago Camba, Benito López y María Michelón.

 

Foto panorámica 2: Panorámica del Salón.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca