CADA UNA DE LAS DIEZ SESIONES COMENZARÁ CON UN CORTO DE MIRADAS/BLÉCKER

El Círculo Machado de Luxemburgo celebra el vigésimo Festival de Cine Español del 20 de marzo al 11 de abril

| 07 Marzo 2019 - 09:08 h.

El Círculo Machado conmemora el vigésimo aniversario del Festival de Cine Español en Luxemburgo, que organiza la entidad, con diez sesiones que comenzarán del 20 de marzo y se prolongarán hasta el 11 de abril en las salas Cinéma Utopia, Cinémathèque y Kulturfabrik.

Las películas seleccionadas son ‘Campeones’, de Javier Fesser, en Cinéma Utopia, el martes 20 de marzo, a las 19:00 horas. El viernes 22, a las 20:30 horas, se proyectará ‘Tiempo después’, de José Luis Cuerda, en Cinémathèque. El sábado 23 le toca el turno a ‘El mejor verano de mi vida’, de Dani de la Orden, en Kulturfabrick, a las 19:00 horas. El martes 26 de marzo, a las 19:00 horas, en Cinéma Utopia, se podrá visionar el filme ‘El reino’, de Rodrigo Sorogoyen; el jueves 28 de marzo, a las 20:30 horas, en Cinémathèque, ‘Quien te cantará, de Carlos Vermut. El martes 2 de abril, a las 19:00 horas, en Cinéma Utopia, ‘El ángel’, de Luis Ortega; y el jueves 4, en la misma sala y a la misma hora, ‘Viaje al cuarto de una madre’, de Celia Rico. ‘Campeones’ se vuelve a pasar el 7 de abril, a las 16:00 horas; y el jueves 11, a las 20:30, en la misma sala, ‘El amor menos pensado’, de Juan Vera.

Cada sesión comenzará con la proyección de un corto de los seleccionados finalistas en los certámenes de cortometrajes Miradas/Blécker.

La entidad organizadora cuenta con una nueva dirección de correo electrónico para hacer las reservas: festivaldecinemachado@gmail.com.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca