LAS ACTIVIDADES SE INCLUYEN EN EL MARCO DEL 12º FESTIVAL DE FLAMENCO DE ESCH

La Cinemateca de Luxemburgo proyecta ‘Carmen’ el próximo martes dentro del ciclo ‘Flamenco de cine’

| 11 Mayo 2017 - 14:32 h.

Organizado por el Círculo Cultural español Antonio Machado y por el centro cultural Kulturfabrik, la Federación de Asociaciones de Españoles de Luxemburgo programa para el próximo martes, día 16, la película ‘Carmen’, dentro del ciclo ‘Flamenco de cine’ que se desarrolla en la Cinemateca de Luxemburgo como parte de las actividades programadas por la entidad asociativa en el marco del 12º Festival de Flamenco de Esch.

Entre los espectáculos y exposiciones programados para los próximos días figura la exposición de fotografías titulada ‘Flamenco al Desnudo’, de Paco Lobato, que se podrá seguir en la Galerie Terres Rouges, en el centro cultural Kulturfabrik.

El teatro de la localidad de Esch ofrece el viernes, día 12, a partir de las 20,00 horas, el espectáculo ‘Catedral’ de la compañía Patricia.

En Kulturfabrik, el sábado 13 tendrá lugar el recital de guitarra de Rafael Rodríguez y el espectáculo ‘Las campanas del olvido’, de la compañía Alberto Sellés.

Para el domingo 14, a partir de las 14,00 horas, está programado el espectáculo de 4 Academias de flamenco de Luxemburgo y de la Gran Región.

Un recital de guitarra, violoncelo y percusión de Paco Vidal, Cary Rosa Varona y Tino di Geraldo figura entre las actividades programadas para el jueves 18 de mayo, a partir de las 20,00 horas, y posteriormente, el espectáculo ‘Una copla por recuerdo’ de la compañía Paco del Pozo, con José Barrios al baile.

El espectáculo ‘Cerca de la orilla’ de Rocío Márquez, Jeromo Segura, Leonor Leal y Miguel Ángel Cortés se exhibirá el viernes 19, a partir de las 20,00 horas.

A la misma hora, el sábado 20 está programado un recital de canto y guitarra de José Méndez  Antonio Moya y el espectáculo ‘Con sentío’, de la compañía Carmen Ledesma.

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca