Celia Godoy es la nueva presidenta de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Guaminí

| 15 Abril 2019 - 09:31 h.
Celia Godoy.
Celia Godoy.

Celia Godoy es la nueva presidenta de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Guaminí, que realizó su Asamblea General Ordinaria, el jueves 4 de abril en la Secretaría de la Institución, sita en la calle Reverendo Padre Andrés Toledo 881.

Dentro del Orden del día, se aprobó el Acta de la Asamblea Anterior, se eligieron dos socios para que firmen conjuntamente con el presidente y secretario el Acta de la Asamblea, se aprobó la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos, e informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2018, se fijó el monto de la cuota social para el año 2019 y se realizó la renovación total de la comisión directiva, aprobándose la única lista presentada.

La directiva quedó conformada de la siguiente forma: Celia B. Godoy, presidenta; Gabriela A. García, secretaria; Marta E. Balbín, tesorera. Vocales titulares: Teresa E. Torrecilla y Guillermo R. Sierra. Vocales suplentes: Margarita I. Rodríguez y Mabel E. Maldonado. Revisores de Cuentas titulares: Héctor Omar Pérez, Valentín Fiebelkorn y Patricia López. Revisora de Cuentas suplente: Marta R. Burgos.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca