SEGÚN ANUNCIÓ EL PRESIDENTE EN LA FIESTA DE ANIVERSARIO

La Casa Balear de Villa María abrirá un canal en YouTube con los videos históricos de la entidad

| 12 Enero 2017 - 13:39 h.
Vista de la celebración de la fiesta de aniversario.
Vista de la celebración de la fiesta de aniversario.

El presidente de la Casa Balear de Villa María, en Córdoba (Argentina), Manuel Cardell, anunció durante la fiesta de aniversario, que se celebró el pasado 6 de enero, que la entidad va a abrir un canal en YouTube, donde se podrán ver los videos que la entidad ha ido atesorando durante sus 16 años de vida.

El canal, que podrá verse en https://www.youtube.com/channel/UCtz_QIf0yyZapMDrJPsDJ5w, también contará con videos de la promoción turística de las Islas Baleares, así como todo los festejos de Sant Joan en Menorca.

Los socios y amigos que acudieron a la fiesta recordaron los comienzos de la institución y diferentes anécdotas, a la vez que mostraban la melancolía por los que ya no están.

En el mismo marco se anuncio que el grupo ‘Ca Nostra’ ha sido invitado a participar en el 30° Encuentro Anual de Colectividades de la ciudad de Alta Gracia-Córdoba. Será el sábado 28 de enero cuando, sobre las 19,30 horas, el grupo desfile por las calles de la ciudad en el tradicional paseo de las colectividades presentes. Posteriormente estarán presentándose en el escenario mayor en el predio que cada año cobija a las colectividades de Alta Gracia y toda la región.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca