TAMBIÉN SE NOMBRARON OTROS 96 CARGOS DIPLOMÁTICOS

El BOE publica el nombramiento de 33 cónsules generales que, en su mayoría, se incorporarán en agosto

| 20 Abril 2018 - 14:57 h.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó este jueves, día 19, la relación de nuevos nombramientos en la carrera diplomática. En total son 129 entre cónsules generales, consejeros, segundas jefaturas y secretarios y la mayoría tienen prevista su incorporación en agosto.

En Argentina, se ha nombrado a Luis Javier Gil, como cónsul general en Buenos Aires; Miguel Ángel González, en Mendoza; y Diego Santiago, en Bahía Blanca.

En Suiza fueron nombrados Juan Carlos Gafo, como cónsul general en Zürich, con incorporación inmediata; y Manuel de Villena, como cónsul general en Ginebra.

En Francia, Rafael Tormo será cónsul general en Burdeos; Joaquín María de Aristegui, en Lyon; María del Carmen Díez, en Estrasburgo; Alberto Moreno, en Marsella; Álvaro de Alabart, en Bayona; Fernando Valderrama, en Montpellier; y Santiago Martínez-Caro, en Toulouse.

Miguel Benzo fue nombrado cónsul general en San Juan de Puerto Rico, con incorporación inmediata; Eduardo Alonso, en Milán (Italia); Miguel Bauzá, en Hong Kong; Miguel Mahiques, en Guadalajara; y Eduardo Aznar, en Ciudad de México; Carlos Sáenz de Tejada, en Pekín, y Carmen Fontes, en Shanghai, ambos en China; Manuel Larrotcha, en Bogotá (Colombia); Luis Prados, en Río de Janeiro (Brasil); Félix Valdés, en San Petersburgo (Rusia); Alfonso López, en Tetuán (Marruecos); Marcos Vega, en Toronto (Canadá); y Jorge de Lucas en Mumbai (India).

También fueron nombrados cónsules generales Agustín Uña, en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia); Miriam Patricia de Andrés, en Argel; Rodrigo Aguirre de Cárcer, en Dakar (Senegal); Álvaro Vermoet, en Orán (Argelia); Juan Antonio Moreda, en Lagos (Nigeria); y Fernando Heredia, en Manila (Filipinas).

Asimismo, fue nombrado cónsul en La Habana Christian Celdrán. 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca